viernes, 6 de mayo de 2011

Discografia de la banda

2003- Demo

1 - La cerveza
2 - Candombe loco
3 - El country de la soledad
4 - Algo de vos
5 - La chacarera
6 - El cowboy

2005- Por Colectora

1 - José
2 - Solo Dios (Almafuerte)
3 - Peldaño
4 - Saber cuándo parar (candombe 1)
5 - Cubano
6 - sKalipso
7 - Cerveza
8 - Oscarcito
9 - Perdido (Chakarera)
10 - Lo más fino
11 - La casada
12 - Resulta imposible (candombe 2)

2006- Las Pastillas del Abuelo

1 - Los oportunistas
2 - Tantas escaleras
3 - Candombe de resaca
4 - Enano
5 - Por colectora
6 - Amar y envejecer
7 - Otra vuelta de tuerca
8 - Viejo
9 - Osiris
10 - Desde la postura
11 - Locura y realidad
12 - Historias.

2008- Crisis

1. ¿De Dónde Vengo?
2. ¿Hacia Dónde Voy?
3. ¿Casualidad o Causalidad?
4. ¿Qué Carajo Es El Amor?
5. ¿Quiero Tener Razón O Ser Feliz?
6. ¿Qué Vicios Tengo?
7. ¿Dónde Esconder Tantas Manos?
8. ¿Cómo Pudo Entrar En Mi?
9. ¿Vivir A Conciencia Esta Lección?
10. ¿Qué Es Dios?
11¿Que Hago Yo Esperando Un Puto As?
12. ¿Me Juego El Corazón?
13. ¿Que Pretendo No Saber?

Acusticos

Parte 1
Almafuerte (Acustico)
Almagro haedo (Acustico)
Ama a quien llora por ti (Acustico)
Calipso (Acustico)
Candombe II (Acustico)
Candombe Loco (Acustico)
Cerveza (Acustico)
Clasica y moderna (Acustico)
Contra Viento y Marea (Acustico)
Contradiccion (Acustico)
Cubano (Acustico)
Desde la postura (Acustico)
Despues (Acustico)
Doctora 2 (Acustico)
Donde esconder tantas manos (Acustico)
Duda (Acustico)
El country de la soledad (Acustico)
El enano (Acustico)
El Fitito Colorado (Acustico)
El hombre mosca (Acustico)
El intruso (Acustico)

Parte 2
El intruso (Acustico)
El Raton (Acústico)
El sensei (Acustico)
Enrique IV (Acustico) (Version I)
Enrique IV (Acustico) (Version II)
Envuelto en soledad (Acustico)
Esperandome (Acustico)
Historia (Acustico)
Jose (Acustico)
La casada (Acustico)
La Doctora (Acustico)
Lo más fino (Acustico)
Lo más lindo (Acustico)
Loco por Volverla a Ver (Acustico)
Locura y realidad (Acustico)
Los oportunistas (Acustico)
Maldito y cortamambo (Acustico)
Me han dicho (Acustico)
Me juego el corazon (Acustico)
Mi mama y Mortadela (Acustico)
Mira la luz por mi (Acustico)
Muchas cosas (Acustico)
Negro (Acustico)
Oscarcito (Acústico)

Parte 3
Osiris (Acustico)
Papa (Acustico)
Que carajo es el amor (Acustico)
Que hago yo esperando un puto As (Acustico)
Quien sabe (Acustico)
Recuerdos (Acustico)
Sabina y Piazzola (Acustico)
Se equivoco joaquin (Acustico)
Solo en sueños (Acustico)
Solo te pido (Acustico)
Vuelta De Tuerca (Acustico)

Versiones

1. Donde esconder tatas manos
2. Resulta imposible
3. Cerveza
4. Solo dios - almafuerte
5. Tantas escaleras
6. Oportunistas
7. Duda
8. Contra viento y Marea
9. Amar y Envejecer
10. Me juego el corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario